gooach es, principalmente, un blog de relatos, muchos de ellos originales del autor del blog, tras los cuales se esconde alguna enseñanza o moraleja. También encontrarás posts en los que nos da su opinión sobre temas de actualidad relacionados con la vida cotidiana como este: La tienda de la esquina, en el que hace una defensa del pequeño comercio tradicional frente a las grandes superficies. Entre sus últimos relatos puedes leer estos: Cuento Zen y La peor traicion. Me ha parecido especialmente original la forma de integrar la publicidad. Haz click sobre la imagen de la virgen y sabrás de lo que te hablo.
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me quedé en paro. Tenía mucho, mucho tiempo libre y quise experimentar con la programación en php+css.
¿Cual es el propósito del blog?
Por un lado dar salida a las historias que conozco o me invento, así como mostrar mi opinión sobre determinados asuntos.
¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Me he llevado muchas sorpresas, sobre todo a la hora de promocionar el blog. Los temás que trato son contracorriente y contra la cultura de la contracultura, con lo que te topas con muchos rechazos.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues lo que todo el mundo: ¡Que me visiten millones de personas y poder vivir de el! juas juas (risa patética). Espero sobre todo, poder seguir contando mis historias y aprender más sobre programación y diseño web.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy maduro como un niño que sabe lo que quiere, no le veo sentido a la vida sin fé y soy un informático apasionado. Trabajo como docente cuando me dejan y económicamente dependo de la Divina Providencia. Estoy casado, tengo dos hijos fantásticos y vivo en Torredelcampo, un pueblo de Jaén (Spain).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No lo hagais por dinero. Perdereis el tiempo. La web es de Google.