¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue algo así, como una mezcla entre un reto o algo que no sería capaz de hacer. De hecho, alguien tan irregular como yo, no puede pasar un día sin darle una vuelta a su “reino”, jejeje. Y fue así, que empecé a trabajarlo poquito a poco.
¿Cuál es el propósito del blog?
Una salida, un escape, un punto de encuentro, un sitio donde dialogar, discutir, comentar, reír, llorar…
¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Experiencias: mmmm, desde encontrarme con otro bloguero, que realizaba un magnífico trabajo a unos pocos metros más allá del mío, a reconocer a un amigo, del que no sabíamos ambos éste maravilloso pasatiempo, a través de una minúscula foto y a base de pequeños mensajes por aquello de “¿y si le estoy diciendo esto o aquello, y no es Él?”
¿Qué esperas del blog en el futuro?
De momento que aumente el número de amigos. Que mi blog, sea una referencia a la amistad. Lo demás viene por añadidura. Eso sí, todo a base de mucho trabajito para mejorar, porque todo es mejorable, por supuesto.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Alguien muy vergonzoso, vital, supernervioso, jartible y perfeccionista. Me gusta dar lo mejor de mí, sin nada a cambio. Mi mayor manía es dar las gracias, tal vez porque por motivos diversos, nunca me las han dado, y cuando una entrada gusta y comienzan a felicitarme, es algo que cómo nunca me ha sucedido, creo que lo indicado es precisamente eso: agradecer ese detalle que tienen conmigo. Y conste que no es falsa modestia, sino todo lo contrario…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se abre ante ellos todo un mundo lleno de personas, como ellos, ávidos de lectura y de compartir vivencias, aventuras y sentimientos. Que sean capaces de abrirse ante el mundo que se les ofrece, igual que se les van a abrir a ellos. Muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer. Desde aquí, reitero, agradecer a todos aquellos que hayan hecho posible, todo lo que acaba de ocurrir.