¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre iba bocetando recuerdos, sueños, anhelos en mil papeles, hasta que un día un querido amigo me dijo «Male porque no un blog» y así fue, de esto hace varios años ya. Confieso que es una maravillosa experiencia, uno aprende de los otros y así viceversa.
¿Cuál es el propósito del blog? Enlazarme con otras personas que tienen una inquietud similar, con mis hermanos de palabra, eso es maravilloso en estos tiempos que corren, expresarse sin fronteras donde todos somos parecidos en la diversidad.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tuve mil anécdotas la peor es cuando robaron mi identidad, terrible, de verdad no quisiera que nadie pasará por algo así, el alma se siente desolada, te llegan comentarios de compañeros que tampoco entienden tu nuevo modo de comentar (generalmente agresivo) . Luego gracias a la ayuda de los demás todo regresa a la normalidad .
¿Qué esperas del blog en el futuro? Antes quería que todo el mundo pasará por mi espacio, que dejará un comentario, ahora estoy más calma, solo comento cuando siento que tocan mi corazón, no hago nada por compromiso, necesito ser sincera ante todo, a pesar de todo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Vivo en Buenos Aires con todo lo que implica, soy Lic. en Arte, trabajo mil horas, estudio , sueño, lloro, me estremezco, bailo, y esas cosas simples que todos hacemos. Me encanta viajar, el silencio, mis hermanos, los amigos, tender la mano, andar descalza, pintar, leer y sobre todo respirar, amo la vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No me gusta «decirle» nada a los otros, no creo saber demasiado pero atinaría a comentarles que el espacio blogger es muy atractivo, pero no hay que olvidarse del mundo de todos los días. También sé que las relaciones son efímeras, generalmente, hay que disfrutar el instante, compartir y ser auténticos no hay nada más bello que poder compartir nuestras emociones.
Una respuesta a «Encendida en Buenos Aires»
Las respuestas de maLena están en absoluta consonancia con su maravilloso blog. Lo sigo desde hace años y he de decir que no me ha decepcionado nunca, y recuerdo muy bien aquella etapa en que alguien la suplantó y lo que eso significó para ella. Pero es brava, valiente, y retomó el trabajo. De eso nos tenemos que alegrar sus amigos lectores, porque es imposible pasar por su página sin estremecernos. Ella sabe de la sensualidad y la pasión mejor que nadie.
Felicidades por vuestra elección y mis deseos de que maLena nos mantenga encendida Buenos Aires. Besos.