¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Supongo que fue un día de esos en los que te pones algo más trascendental de la cuenta, en que empiezas a pensar en el por qué de las cosas y en cómo poder mejorar algunas. Después, hablando con gente, vi que había mucho de enseñar en nuestra sociedad y que, muchas veces, ayudar no es tan difícil, que con un poco que hagamos cada persona, podemos mejorar algo, por eso, el hecho de elegir el nombre.
¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer acciones solidarias, sobretodo aquellas no tan conocidas y que pueden suponer un esfuerzo mínimo para la persona que puede ayudar a otras, como por ej. donar la ropa en lugar de tirarla a la basura.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Haber escuchado en alguna ocasión, ahhh tú eres Hormiguita Solidaria y que ya conociesen el blog por alguna otra cosas.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
¡Tener más colaboradores! Actualmente, también pongo en contacto a profesionales o artistas con asociaciones, pero creo que mucha más gente podría colaborar. ¡Os animo lectores! Todos tenemos un algo especial, aunque no seamos conscientes, que nos capacita para ayudar a otras personas. También, me encantaría promover patrocinios solidarios y poder aportar un mayor valor a la sociedad.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como se diría coloquialmente «un culo inquieto». De pequeña ya era la defensora de los débiles.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que escriban sobre algo que les guste, les motive o les inquiete. Si lo haces con pasión, el tiempo se te pasa volando.
Una respuesta a «Hormiguita Solidaria»
Saludos!!