¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado escribir, como desahogo fundamentalmente, mis amigas leían mis ocurrencias y parecía que les gustaban. Así que me dije a mi misma «¿por qué no compartirlo con más gente?», investigué en el mundillo de los blogs y empecé a publicar. Además estaba atravesando un momento personal muy diferente, en un entorno distinto y pensé que sería buena idea compartirlo.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog sería dar una visión divertida, a veces satírica, de la vida de cualquier mujer de 20 a 50 años, soltera y que vive en una gran ciudad. Yo siempre digo que todos hemos sido solteros/as alguna vez, así que todos podemos sentirnos identificados. Es dar un poco de luz (a los que la necesiten) o simplemente una lectura divertida (o al menos lo intento) al resto, ya sean solteros o no.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una publicación titulada «Las solteras y las bodas» me acarreó un problemilla con una empresa dedicada a organizar despedidas de solteras. En la publicación hablaba de lo que había sentido en la última despedida a la que había acudido en un tono un tanto ácido, pero ellos parecieron no entenderlo bien. Fue un poco polémico, pero a la vez me hizo pensar en la importancia que tiene escribir para un público tan diverso como el que se puede tener en Internet.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que cada vez lo lean más personas y que se acuerden de los «Pensamientos…» cuando enciendan su ordenador.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy normal, con un trabajo normal y con una vida bastante común. Siempre me ha gustado arrancar una sonrisa en medio de la tragedia y bueno, eso es lo que creo que hago en mi blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que si su deseo es compartir lo que saben, lo que piensan, lo que opinan… con los demás, lo hagan sin pensarlo, ¡Es fantástico poder hacerlo!