¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque quería recopilar todas las recetas de mi familia para que no se perdieran y luego las de mis amig@s para hacerlos un poco partícipes del blog. La primera receta surgió cuando una amiga me pidió que le pasara una receta de un bizcocho de chocolate al micro muy sencillo y rápido y en vez de pasárselo en una hoja de word o pdf, le di una sorpresa y abrí el blog y le mandé el link con la receta. Ese fue el principio hasta hoy…
¿Cuál es el propósito del blog? El blog es sencillo pero hecho con mucho cariño y mi principal propósito es que cuando los demás bloggers vean un post mío, puedan entender perfectamente cómo se realiza la receta, explicándola como si fuese dirigida a alguien que a penas sabe cocinar, aunque la gran mayoría de los bloggers que la leen saben cocinar mejor que yo, ejeje.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, unas cuantas, pero la más conmovedora fue cuando Elena una chica de Uruguay me envió un e-mail pidiéndome una receta que aparecía en una escena de la famosa película Julie & Julia y pedí ayuda en un post de mi blog proponiendo un reto para encontrarle la receta a esta chica. Mi sorpresa fue que participó mucha gente y le conseguimos la receta. Todo fue gracias a la ayuda de otras blogueras a las que les estoy muy agradecida. Elena me escribió dándome las gracias por el gesto que había tenido con ella y se emocionó. Y yo también, la verdad.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que la gente siga visitándome y les guste mis recetas y poder tener muchos amigos que me sigan porque eso anima a seguir publicándolas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona muy sensible, respetuosa con los demás y que le gusta mucho la cocina.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen porque cada vez somos más y que reflejen su día a día en sus recetas, que así conseguirán llegar a la gente.
Una respuesta a «Recetas con encanto»
sigue con ese encanto,guapa