¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El Taller de Ire?
Principalmente porque tenía mucho tiempo libre, acababa de terminar la carrera y no tenía trabajo. Necesitaba hacer algo y creé el blog. Quizás también sentía la necesidad de enseñar a los demás lo que hacía.
¿Cuál es el propósito del blog?
Que la gente aprenda a crear lo que imagine, a hacer las cosas a mano y por ellos mismos. Y al mismo tiempo que se valoren y que se le dé la importancia que merecen a las manualidades y la artesanía.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Creo que las peticiones que me hace la gente son lo más anecdótico y raro que me ocurre de vez en cuando como blogger. Por ejemplo, una chica me ha pedido consejo e ideas para ambientar su bar con muñecos sin ropa hechos a mano para recrear una playa nudista. Creo que es lo más extraño que me han pedido nunca.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Prefiero no esperar nada del futuro y que me sorprenda. Yo por mi parte seguiré trabajando mucho para poder seguir creciendo, y creo que con el esfuerzo se consigue casi todo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Necesariamente creativa e imaginativa. Mi cabeza nunca para ni cuando duermo. Estoy llena de ideas y con mucha ilusión por llevarlas a cabo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se esfuercen muchísimo porque es como se consiguen las cosas, ya que no vienen solas y aquí no es cuestión de suerte.
Por otra parte que se tomen el blog como una carrera de fondo, que poco a poco y con el tiempo vas consiguiendo lo que te propones.
Y lo último que les diría es que hagan en su blog lo que a ellos les gusta, porque si no haces lo que a ti te hace feliz te puedes volver loco.
2 respuestas a «El Taller de Ire»
¡Me ha encantado este post sobre El Taller de Ire! Las ideas de manualidades son muy inspiradoras y las instrucciones son muy claras. ¡Gracias por compartir!
Que alegría me da ver por aquí, a Irene soy una fan desde sus inicios y es una persona muy talentosa, organizada y disciplinada un ejemplo a seguir.
Un abrazo muy grande.