Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.759 respuestas a «Presentar blog»

A través de este blog difundo mis relatos, mircopoemas, dibujos, grabados, collages, fotografías y lomografías. No soy escritor, ni fotógrafo, ni artista visual pero, con suerte, te gusta algo de lo que hago.

algtb es el blog de la asociación de gays y lesbianas de benidorm…en el a diario se informa de las noticias que acontecen en benidorn,españa y el mundo sobre el tema lgtb.

Una bitácora para los que están hartos de una ecología aséptica.
Somos un grupo de jóvenes con vocación de frikis, bichos raros, cañeros…. que publicamos aquí pequeños artículos, tutoriales, alguna entrevista, las cartas que nos mandáis…

Pero es todo una excusa (muajajaja): Nuestro verdadero interés es ser un ‘blog activo’, y todo el dinero que consigamos servirá para llevar a cabo proyectos en pro de la naturaleza y la cultura en Becedas, un pueblecito de Ávila.. casi rozando Salamanca.

¿Os animáis a echar un ojo?

Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertiduble de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas…

Bitácora de la escritora Eugenia Rico. Ha sido escogida por la Revista Leer, El cultural y el Periódico de Catalunya como una de las novelistas fundamentales de su generación. Ángel Basanta la ha consagrado como la creadora en España de un nuevo género de novela. Colaboradora de El País y la Revista de Occidente y ganadora de importantes
Premios Literarios como el Azorín con La muerte blanca o el Ateneo de Sevilla con El otoño alemán. Su última novela es Aunque seamos malditas.

Una visión a la cultura vista desde la periferia geográfica. ¿Qué propuestas culturales se proponen fuera de los grandes centros culturales? ¿Cómo se ve la cultura de las grandes ciudades desde la periferia geográfica? ¿Hay un centro y una periferia en la cultura actual?… Cine, teatro, literatura, música, artes plásticas desde Castellón

Este blog publica un cómic semanal todos los lunes.
«Mariposa Gorda» relata las aventuras de una niña gorda con complejos de adultos a su corta edad.
también escribe opiniones para completar el tema de la tira semanal y suele regalar wallpapers a sus lectores.

Frenética Espiral es un blog en el que se cuentan los hechos raros, extraños, diferentes… que le ocurren a un pequeño ser que habita un mundo en el que hay que centrarse en saber buscar el lado gracioso de todo. Vamos, que es un blog de coña. Para pasar el rato entre las mil y una anécdotas que se van contando. En ocasiones también hay lugar para la música. Incluso para la política. Pero esto es secundario. Lo principal es terminar de leer una entrada con una sonrisa.

¿Y tu? ¿Tienes un primo arquitecto? Si no es así este blog te lo presta. Consultales gratuitamente las dudas sobre arquitectura, reformas e interiorismo que quieras y te contestan desde la sinceridad y familiaridad pero con profesionalidad.

Nací en en Bs.As. allá por 1977. Linda época.
(entiendan mi sarcasmo por favor)
Me crié en un barrio, con sus costumbres, donde se sacaba la silla a la vereda para tomar mate.
Aprendí que la amistad es eterna y así conservo aun hoy a mis amigos de jardín de infantes.
Trabaje desde muy joven en diferentes oficios, fui un poco carpintero, otro poco pintor, otro tanto arreglatutti y siempre vendedor. Incursione en diferentes disciplinas musicales, pero sin disciplina, lo que me llevo a ser un desastre en cada una de ellas, batería, percusión, canto, guitarra. (hay registros debidamente resguardados)
Seguí siempre hacia adelante, a pesar de los pesares (no fueron pocos) construí como pude mi vida, y un día, de casualidad (algunos dirán «no es casualidad») me cruce con una amiga en el tren, me contó que estaba por anotarse en una curso básico de fotografía, poco tiempo después, estaba anotado también, casi sin querer.
Desde ese día, no deje de estudiar, de sacar fotos, de mirar a través de una cámara, como si ya no viera las cosas igual, sino enmarcadas, en cientos, miles de recuadros rectangulares, cuadrados, circulares…
En fin, trato, les aseguro que trato (algún día lo lograre) de entender lo que veo, a travez de una cámara.
Y por eso luego muestro mi mirada, la comparto, la ofrezco a juicio, la entrego.
Para poder escribirla y que otros lo hagan.
Para mi, siempre, la imagen esta escrita.
Paz…

LA VACA MULTICOLOR es un espacio social y cultural independiente que busca generar contenidos de calidad.

Una de las principales metas que tenemos es crear un sitio informativo y a su vez de crítica que nos permita dar a conocer nuestras opiniones acerca de lo que genera la sociedad, el arte y la cultura.

Creemos que el desarrollo de cualquier disciplina merece y es objeto de crítica para lograr su desarrollo pleno.

Confieso… que nunca empiezo por el principio. Que a veces pego los pedazos de mis promesas. Que siempre rompo mis amenazas. Que por eso termino tragando caldo, de bilis, de miedo. Nunca fueron tres tazas. Lento de nacimiento al perdonar. Malpensado por educación. Experto en eso de juzgar. Perezoso por convicción. Rápido y veloz al despreciar. Ese soy yo.

Y aquí van mis odios, mis amores, mis temores, mis risas, mis tristezas, mis rarezas, mis pasiones, mis pesares, mis perezas, y todo lo demás.

Pelayo

La Literatura infantil y juvenil es la literatura escrita para niños, niñas y adolescentes, con la intención de captar su atención a través de páginas llenas de magia, color, aventura, emociones expresadas en el texto y las imágenes de cada hoja. El objetivo del presente blog es mostrar los distintos autores e ilustradores que se dedican a dar vida a la literatura infantil y juvenil, además de mostrar distintas estrategias para introducir al niño/a y joven en este mundo.

Hola,

Soy Jose Gila, autor del blog. Se trata de un blog de humor donde publico «observaciones» o ideas con bastante frecuencia. Tiene un formato muy simple: imagen (foto, dibujo, infografía…) y texto muy breve que resume la idea, para que el lector la interprete a su manera.

Un saludo,

Jose Gila

No te imagines cómo es la vida en Australia. Paséate por la vida de una pareja de españoles que viven en las antípodas y verás lo divertido que puede llegar a ser aprender un nuevo idioma, ver la vida a través de la imaginación cuando se está boca abajo.

En un único blog, todo sobre la venta privada y coletiva en España.

TicToc-TicToc rastrea, localiza y te muestra todas las ofertas y descuentos de las compras colectivas y privadas en su blog. Para que disfrutes de tus marcas favoritas y tus ratos de ocio al mejor precio y sin perder tiempo.

Pero, además, vas a disfrutar y divertirte con nuestra sección de curiosidades, entrevistas, artículos y experiencias de nuestros blogueros…En fin, por fin, ¡un blog como debe de ser!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.