Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.759 respuestas a «Presentar blog»

Este es un blog de entretenimiento para pasar un rato agradable navegando por él, con muchos articulos sobre temas de actualidad, arte, ocio y cultura, sin olvidar temas de ecologia, psicologia, humor, viajes, fotografia, curiosidades….. vamos, para no aburrirse en él. Así que para quién quiera pasarse por alli, las puertas están abiertas de par en par. Un abrazo para todos,

El propósito de este blog es abarcar toda la información relacionada con el fútbol, con especial interés en el C.A. Osasuna. Por otra parte, me gustaría utilizar el blog como herramienta para mejorar y aprender, ya que, mi deseo es dedicarme al periodismo deportivo y por ello estoy luchando.

Un blog donde se habla de cine, series de televisión y documentales desde el punto de vista personal de la autora. Todos los posts son originales y muy comentados por los visitantes. Todos los comentarios son contestados. Tiene un grupo de visitantes asiduo y fidelizado que aumenta día a día.

Este es mi blog. En publico mis poemas y algo de narrativa. Suelo asociar texto a imágenes.(lo hago cada vez menos, salvo cuando quiero destacar la imagen que dio origen al escrito.

saludos
silvia

Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis. Mi pagina es http://www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página http://www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

Este es un blog personal de poesía. Lo ilustran fotos realizadas por la misma autora.

Este es un blog ,de los cinco que poseo,le tengo un cariño especial,ya que está lleno de poesía de mi autoria, soy la autora y administradora del blog.Os invito a volar, y espero que os divirtáis con mis alas…Besos

Un blog de recetas con thermomix, echo con la ilusión de una cocinilla a la que le encanta estar en la cocina. Compartir y aprender de los demás, pudiendo transmitir todas esas recetas que caen en sus manos

Saludos al Equipo de Blogdeldia.
Mi nombre es Max Ayala, les escribo desde El Salvador por este medio les presento mi Blog.

En el cual su Propósitos son:
Proveer a los visitantes del Blog «Superación & Tecnología» las herramientas necesarias que les permitirán adquirir, desarrollar, fortalecer e implementar sus competencias y /o habilidades tecnológicas a través de los recursos, enlaces educativos, videos y reflexiones.

En el Blog puedes tener acceso a:
– Material que se publicaran para el refuerzo de objetivos de aprendizaje.
– Videos Tecnológicos.
– Reflexiones.
– Enlaces educativos.
– Presentaciones.
– Fotografías.
– Entre otros.

“Somos un grupo de alumnos de 1º de ESO de un IES de Xinzo de Limia. Todos somos repetidores y pertenecemos a un grupo de refuerzo. Estamos unidos en este proyecto común: el blog. “

Este proyecto busca trabajar desde las nuevas tecnologías diferentes competencias educativas. Se está aprovechando una temática motivadora (creación de un blog) para desarrollar competencias de Autonomía e Iniciativa personal, así como, la Comunicación y Expresión Escrita.

Quiero presentar este blog, aunque lo visitan de distintos países, me gustaría saber que aceptación tiene según vuestra opinión.

Es un blog sobre noticias de juegos de azar, consejos, vivencias reales de jugadores compulsivos…

No está enfocado a alimentar la adicción, ya que me parece un tema delicado y que recibe poca prevención .
Y porque no, me gustaría ver algún dia un premio, por lo menos a la dedicación jajajja.

Saludos!!

Blog de literatura en castellano donde se alian entrevistas a escritores, reseñas de libros, artículos de opinión y se admiten sugerencias para hacerlo ameno y participativo.

este blog tiene como fin ultimo ser solo un punto de encuentro, un oasis en medio de paginas con contenidos faranduleros y sin sentido, encontrando musica variada, peliculas, humor, reseñas, pero lo realmente importante… 100 % cristiana.

Los niños preinformáticos era una subespecie humana que se extinguió a finales del siglo XX, los individuos de esta subespecie evolucionaban de forma natural con el paso de los años, a adultos preinformáticos. Pero a finales del siglo XX los últimos niños preinformáticos tuvieron que incorporarse a una nueva subespecie que estaba surgiendo fruto de la evolución, los adultos informáticos. Esta es la historia de aquellos niños.

Un blog personal sobre Ilustración. Trabajos realizados y referencias de otras páginas y autores.

Es un blog que contiene de todo: humor, videojuegos, actualidad, curiosidades, música, historias. Todo lo que os podáis imaginar.
El equipo esta formado por 5 miembros por lo que hay variedad de opiniones y entradas.

Blog dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas hace que España tenga una gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,… Publicaremos especies autóctonas, endémicas, alóctonas y extintas, además de exóticas.

Este blog nace con la idea de compartir contigo mi experiencia y conocimientos como madre y pedagoga. Cada uno de nuestr@s hij@s tiene su forma de ser, sus gustos, sus manías, sus problemas y tenemos que apoyarles y ayudarles y aunque es difícil existen muchas técnicas y estrategias que nos pueden ayudar. Patricia Rodríguez Castellano. Pedagoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.